Telefonos:FIJO 2 2 934 0970

:MOVIL 981868600

Email: sellos@tdcsa.cl

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00Hrs.

Horario continuado

Ventas en Efectivo,Tarjetas y Cheques

Calle Panamá 320

Nuñoa - Santiago

Metro Estación Irrarazaval Metro Estación Ñuble

Quienes Somos

Nuestra Historia

TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIO S.A., TDC S.A., inició sus actividades en el año 2006, con la distribución de SELLOS PRECINTOS DE SEGURIDAD.
A partir del año 2009 agregó a su giro la importación de productos desde Malasia, Inglaterra, Suiza, China y Argentina, ampliando su gama de productos a las AMARRAS PLÁSTICAS Y BOLSAS DE SEGURIDAD REUTILIZABLES.
El personal que integra nuestra empresa posee más de 40 años de experiencia en el rubro de SELLOS PRECINTOS DE SEGURIDAD.

Nuestro Compromiso

Brindar el mejor servicio y la mayor calidad en nuestros productos SELLOS PRECINTOS DE SEGURIDAD, AMARRAS PLÁSTICAS Y BOLSAS DE SEGURIDAD REUTILIZABLES totalmente personalizados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Contar con stocks permanentes para garantizar la mayor eficacia y eficiencia en la entrega de toda nuestra gama de productos.
Asegurar que nuestros sellos de alta seguridad están fabricados bajo la NORMA ISO/PAS 17712 y cumplen con los estándares del Programa C-TPAT, requerido por la Aduana de Estados Unidos.

Nuestra Misión

“Entregar la mejor calidad y servicio en nuestros sellos precintos de seguridad, amarras plásticas y bolsas de seguridad reutilizables con la mayor eficacia y eficiencia del mercado”

Nuestra Visión

“Ser el mayor importador y distribuidor de Chile de sellos precintos de seguridad, amarras plásticas y bolsas de seguridad reutilizables en el año 2017″